El desarrollo mas exclusivo del Caribe Mexicano

El nuevo desarrollo inmobiliario SLS Cancún consta de condominios de lujo frente al mar Caribe en el exclusivo desarrollo de Puerto Cancún, único complejo con frente de playa, 250 metros lineales de mar.  Los condominios contarán con diseños modernos y ventanas que van desde el piso al techo, ofreciendo vistas espectaculares al mar. Las cocinas estarán equipadas con armarios europeos de primera calidad, encimeras de piedra importada y electrodomésticos de acero inoxidable.

Además, los acabados de los baños de los condominio contaran con duchas con puertas y paredes de vidrio, puertas con azulejos de porcelana y sistemas de iluminación de diseñador. Los residentes también tendrán acceso a la aplicación móvil SLS Cancún, la cual les permitirá realizar tareas sencillas de la vida diaria, como solicitar servicio de valet, pedir servicio a la habitación, o reservar tratamientos de spa, entre muchos otros servicios.

SLS Cancún también contará con un centro deportivo con tecnología de punta, un lujoso spa y una moderna área de piscina. El club de playa, también diseñado por Piero Lissoni, incluirá cabañas, un sofisticado bar y mesas con carpa.

Así, SLS Cancún se consolida como el desarrollo inmobiliario que conjuga excluisividad, lujo, arte y diseño con la plusvalía de vivir en el Caribe Mexicano.

img_7217

Informes:  Elisa Ramos   Tel (998)1685141   eramos@slscancun.com

#preventa #SLSCancún #condominios #propiedades #exclusive #luxury #amenities #residences #luxuryrealestate #ocean #bienesraices #PieroLissoni #Cancún #buy #luxurycondos #sky #livingluxury #kitchen #goodmorning #relatedgroup #ventas #inversion #CancunRealEstate #HarbourBay #HarbourBeach

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s