SLS HOTEL, el ARTE de ENTENDER el LUJO

SLS Hotel ha creado un nuevo paradigma en la experiencia del hotel de lujo dirigido a una audiencia global y sofisticada.  Tomando los estándares de servicio y lujo de los hoteles de 5 estrellas tradicionales e inyectando elementos de creatividad y comunidad, SLS proporciona servicio y estilo con un atractivo innegable.

SBE es una compañía global especializada en servicios de hospitalidad y entretenimiento, con una colección robusta y variada de hoteles, casinos, residencias, restaurantes y clubes nocturnos galardonados.  Dirigida por su visionario Fundador y Presidente Sam Nazarian, la compañía se basa en la idea esencial de que la verdadera hospitalidad no se trata únicamente de ofrecer un servicio impecable y lujoso, sino también de proporcionar placer mediante experiencias culturales significativas y entender a las personas probando auténticos sabores y expresiones que reflejen el carácter del estilo de vida local.  Es así como la Colección SBE lo invita a quedarse, comer y disfrutar sin limites, de costa a costa y en cualquier parte del mundo.

Ahora en Cancún, Suites Hoteleras en venta, una excelente inversión.

Informes:  Elisa Ramos   Tel (998)1685141   eramos@slscancun.com fullsizerender_3

#SLSCancun #SLSHotel #Hotel #Boutique #lujo #luxurycondos #luxuryhotel #inmuebles #marina #mar #hospedaje #ventas #forsale #instagram #Cancún #pride #residences #playas #caribe #inversion #mar #beachfront

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s