THE RELATED GROUP

Desde su creación, en el año 1979, Related Group ha construido, desarrollado y gestionado más de 85 mil residencias, inmuebles y apartamentos en Miami, Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Boston, entre otras ciudades. El éxito y vertiginoso crecimiento de la empresa ha ido de la mano de la visión y gerencia de su fundador y CEO Jorge Pérez, quien hoy en día es asociado al resurgimiento de colonias y principal transformador del sur de la Florida.

Los latinos más influyentes en EEUU

Nacido en Argentina de padres cubanos exiliados, Jorge Pérez es considerado por la revista Time como uno de los 25 hispanos más influyentes de Estados Unidos, The Wall Street Journal lo califica como “The Condo King of South Florida”, ha sido portada de Forbes en varias oportunidades y llegó a ocupar el puesto 831 en el listado que hace esta publicación de las principales fortunas del mundo, con un patrimonio estimado en más de dos mil millones de dólares.

Rosso también resaltó el desarrollo de las zonas del Downtown, Midtown y el Design District, convirtiendo a la ciudad en un gran centro comercial, financiero y polo de trabajo.

La clave del éxito

El presidente de Related Group no duda en afirmar que sus clientes saben que al adquirir una de sus propiedades obtienen “excelencia”. La clave de su prestigio y éxito viene dada por ofrecer desarrollos que conjugan ubicación, gran diseño y los mejores servicios. “Es por eso que siempre buscamos desarrollar nuestros productos con estudios, arquitectos y diseñadores de renombre aportando, de esta manera, un gran diferencial”.

El mexicano Enrique Norten, Philippe Starck, Bernardo Fort-Brescia, Pushelberg & Yabu, David Rockwell y Keith Hobbs, son los arquitectos y diseñadores que cumplen sus caprichos. Son parte de su tarjeta de presentación.

SLS Cancún condominios en venta frente al mar en Puerto Cancún.

Informes:  Elisa Ramos   Tel (998)1685141  eramos@slscancun.com FullSizeRender_1.jpg

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s