Harbour Beach, la nueva estrella de Puerto Cancún

Puerto Cancún, ubicado en los primeros kilómetros de la Zona Hotelera de Cancún, se ha consolidado como una extraordinaria comunidad residencial que fusiona el Mar Caribe, la marina, los canales de navegación y los campos de golf creando un entorno envidiable que brinda un estilo de vida rodeado de lujo y  buen gusto, un espacio creado para todo buen sibarita que sabe disfrutar lo mejor del caribe en México.

La variedad de actividades que usted puede realizar en el extraordinario espacio que converge en Puerto Cancún es bastante amplia y diversa. Puede comenzar el día realizando ejercicio y yoga en la playa, y continuar el día con una extraordinaria jornada   en alta mar o bien, disfrutar el campo de golf. Para finalizar su día, puede disfrutar las delicias gastronómicas que ofrecen los restaurantes ubicados en la Plaza Marina Town Center.

En este incomparable marco, Harbour Beach, la segunda torre de lujo de Novo Cancún, se proyecta como la mejor opción para satisfacer los gustos más exigentes de quienes buscan lujo, mar, arte y arquitectura. Del mismo grupo de desarrolladores de SLS Cancun, Harbour Beach es el nuevo proyecto de departamentos de lujo que ofrece los mismos servicios de hotel de SLS Cancun. 

Así, Harbour Beach se consolida como el desarrollo inmobiliario con departamentos frente al Mar Caribe y las mejores vistas escénicas a los canales de navegación y la marina de Puerto Cancún. 

Lo invitamos a formar parte de esta privilegiada comunidad. Aproveche la etapa de PREVENTA de Harbour Beach y realice una inversión de forma segura con la garantía de los desarrolladores inmobiliarios Related Group, UCalli e Inmobilia.

Informes:     Elisa Ramos    Teléfono (998)1685141  eramos@slscancun.com

#HarbourBeach #HarbourBeachCancún #Harbour #Beach #SLSCancún #Cancún #SLS #SLSHotels #inversión #preventa #lujo #exclusividad #dreamhome #paradise #waterfrontproperties #oceanfront #marina #golf #yates #yacht #luxe #immobilien #imoveisdeluxo #instagram #instahome #instacancún #instamood #home #propriétes #immobiliers #imobiliaria #immobiliers #immobile #wohnung #haus #verkauf #vendas #departamentos #venta #terrenos #venta

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s