Harbour Beach: la mejor inversión inmobiliaria en Puerto Cancún

México se ha posicionado, en los últimos años, como uno de los diez países que reciben el mayor número de visitantes a nivel mundial. La Organización Mundial de Turismo ha confirmado que nuestro país se ha posicionado en el octavo país con mayor flujo de turistas.

Quintana Roo y sus desarrollos turísticos se encuentran entre los destinos de sol y playa con mayor demanda de visitantes, recibiendo una importante derrama económica por inversión turística.Por esta razón, y por el flujo de visitantes, Cancún se ha posicionado a nivel nacional como uno de los mejores lugares de todo México para realizar inversiones inmobiliarias.

En Cancún, el destino turístico más importante de todo México, se encuentra una de las mejores zonas para realizar una inversión inmobiliaria: Puerto Cancún. Este exclusivo desarrollo combina el Mar Caribe, los campos de golf, una extraordinaria Marina, amplios canales de navegación y el mejor centro comercial del sureste mexicano.

Todas estas características harían que, de acuerdo con diversos expertos en el tema, en el mediano plazo Puerto Cancún se convierta en una de los desarrollos inmobiliarios con mayor rentabilidad y plusvalía de todo Mexico.

Harbour Beach, la segunda torre de lujo de Novo Cancún, se consolida como una de las mejores opciones para realizar una inversión inmobiliaria segura, con una extraordinaria plusvalía. Del mismo grupo de desarrolladores de SLS Cancun, Harbour Beach es el nuevo proyecto de departamentos de lujo que ofrece los mismos servicios de hotel de SLS Cancun. Los departamentos en venta con vista al mar de Harbour beach en Cancún ofrecen una de las mejores opciones para realizar una excelente inversión.

Informes:     Elisa Ramos    Teléfono (998)1685141  eramos@slscancun.com

playa-riviera-maya-mexico

#HarbourBeachCancun #HarbourBeach  #italiandesign #PieroLissoni #Beach #beachlife #SLSCancún #SLS #Cancun #Harbour #houseoftheday #LuxuryRealEstate #LuxuryHomes #buildingporn #homeoftheday #residence #modernhomes #preventa #Cancún #presale #inversión #plusvalía #investment #Novocancún 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s