SLS Harbour Beach : un nuevo estilo de vida en Puerto Cancún

SLS Harbour Beach Cancun, la segunda torre de lujo de Novo Cancún, ofrece departamentos en venta en la zona más exclusiva del sureste mexicano: Puerto Cancún. 

SLS Harbour Beach Cancun ofrece 124 residencias de lujo con diseños de vanguardia y acceso privado por ascensor y extraordinarios acabados de lujo disecados por Piero Lissoni. Además, SLS Harbour Beach Cancun ofrece una colección limitada de ocho penthouses de dos plantas con terrazas privadas en el último piso.

Y como sello distintivo de Related Group, SLS Harbour Beach Cancun lleva el lujo y el estilo de vida a un nivel completamente diferente. SLS Harbour Beach Cancun contará con obras de artistas mundialmente reconocidos en las áreas comunes del nuevo desarrollo.

Los visionarios que construyan este paraíso en Puerto Cancún ofrecen una oferta integral para quienes buscan disfrutar la vida con un estilo innovador y lujoso. Por eso, SLS Harbour Beach Cancun ofrecerá un spa y gimnasio privado con equipos de primera línea; máquinas para cardio con pantallas de plasma, pesas libres, tapetes para estiramiento y pelotas de pilates.

Por supuesto, los residentes de SLS Harbour Beach Cancun disfrutaran de acceso exclusivo al Ciel Spa en SLS Cancun, un exclusivo spa con más de 130 metros cuadrados de áreas para tratamiento relajases y una amplia variedad de servicios de vapor herbal.

Así, los residentes de SLS Harbour Beach Cancún tendrán la oportunidad de disfrutar con su familia y seres queridos el Club Room Lounge con una pantalla plana de TV, estación para iPod con sistema de bocinas incluido, y cocina gourmet completamente equipada con opción a servicio de banquete. Ademas, los residentes de SLS Harbour Beach Cancun y sus seres queridos podrán disfrutar de una sala de cine con una pantalla gigante, un amplio y luminoso cuarto de juegos para niños.

SLS Harbour Beach Cancun también le ofrecerá a sus residentes un centro de negocios con conexión inalámbrica de alta velocidad, así como una sala de conferencias para realizar juntas privadas, equipadas con opciones de audio y video, así como acceso a una impresora inalámbrica.

Y para facilitar la vida de los residentes de SLS Harbour Beach Cancun, el desarrollo contará con espacio de estacionamiento y un servicio de Valet Parking las 24 horas del día.

SLS Harbour Beach Cancun by Piero Lissoni ofrecen la mejor oferta inmobiliaria para todas aquellas personas que buscan disfrutar el lujo, el arte, la exclusividad y las inigualables amenidades que ofrece Puerto Cancun como la marina, el campo de golf, el club de playa y las incomparables vistas al Mar Caribe e Isla Mujeres.

De esta forma, SLS Harbour Beach Cancun ofrece un incomparable estilo de vida en Novo Cancún, el corazón de Puerto CancúnSLS Harbour Beach Cancun es el nuevo proyecto de departamentos de lujo que ofrece los mismos servicios de hotel de SLS Cancun. 

Inf. Elisa Ramos   Tel (998)1685141    eramos@slscancun.com

Harbour Beach Cancun vistass.jpg

#HarbourBeachCancún #HarbourBeach #SLSCancún #SLS #SLSHotels #Cancún #Harbour #PieroLissoni #italiandesign #preventa #lujo #exlusividad #condominios #LuxuryRealEstate #immobilien #imoveisdeluxo #departamentos #venta #frentealmar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s