Harbour Beach: Como adquirir un departamento en Cancún con vista al mar

Harbour Beach by Piero Lissoni, la segunda torre de lujo de Novo Cancún. Del mismo grupo de desarrolladores de SLS Cancun, Harbour Beach es el nuevo proyecto de departamentos de lujo que ofrece los mismos servicios de hotel de SLS Cancun. 

Harbour Beach reinventa el concepto de vivir frente al mar Caribe México y la zona del Caribe Mexicano, ofreciendo los mejores condominios en venta con vista al Mar Caribe e Isla Mujeres.

Enclavado en el corazón de Puerto Cancún, la zona residencial con mayor plusvalía del Caribe, Harbour Beach se consolida en todo México como una de las mejores opciones para adquirir condominios en Cancún.  Así, Harbour Beach ofrece los departamentos en Puerto Cancún más exclusivos del sureste mexicano y el Caribe.

Pero, cuál es el proceso para realizar una inversión segura y rentable?

Si usted es ciudadano mexicano, es necesario presentar identificaciones oficiales como una credencial del INE o el pasaporte y un comprobante de domicilio. Por supuesto, hay que firmar un contrato entre las partes que brinde certidumbre jurídica al inversionista. Usted puede formar parte de esta privilegiada y extraordinaria comunidad mediante un pago de $250,000 M.N. para reservar la unidad y el pago de un 20% del monto como enganche a la firma del contrato. El 30% restante se paga en mensualidades, y el 50% a contra entrega en el 2020.

!Lo invitamos a conocer los departamentos de lujo en Cancún más exclusivos de todo el sureste mexicano!

Informes:     Elisa Ramos    Teléfono (998)1685141  eramos@slscancun.com

#HarbourBeachCancun #HarbourBeach  #italiandesign #PieroLissoni #Beach #beachlife #SLSCancún #SLS #Cancun #Harbour #houseoftheday #LuxuryRealEstate #LuxuryHomes #buildingporn #homeoftheday #residence #modernhomes #preventa #venta #departamentos #Cancún #frentealmar #pre-venta/cancun/harbour-beach-cancun-puerto-cancun

Harbour Beach Cancun Canal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s