Harbour Beach: departamentos de lujo en Cancún

Harbour Beach, la segunda torre de residencias de lujo de Novo Cancún, es el nuevo desarrollo inmobiliario que combina el arte, el lujo y el Mar Caribe, ofreciendo los más exclusivos departamentos de lujo en Cancun.

Del mismo grupo de desarrolladores de SLS Cancun, Harbour Beach es el nuevo proyecto de departamentos de lujo que ofrece los mismos servicios de hotel de SLS Cancun. 

El exclusivo proyecto, diseñado por Bernardo Fort-Brescia, quien diseñó las exclusivas Miami Ritz Residencies y con interiores de Piero Lissoni; ofrece incomparables vistas del Mar Caribe, los canales de navegación y la más impactante marina del sureste mexicano, con 175 espacios para todo tipo de embarcaciones y una marina seca.

El paisajista está a cargo del aclamado Maat Handasa, reconocido a nivel mundial por su maestría en diseñar extraordinarios escenarios que combinan los escenarios naturales con la arquitectura.

La privilegiada y lujosa torre de Harbour Beach se localiza dentro de una comunidad cerrada que cuenta con seguridad las 24 horas y un exclusivo acceso al club de playa privado.

Por si fuera poco, el extraordinario desarrollo cuenta con magnificas vistas al campo de golf de 18 hoyos diseñado por Tom Weiskopf. Además, podrá disfrutar del centro comercial más grande de la entidad, Plaza Marina Town Center, con más de 50,000m2 que ofrecen más de 100 tiendas y boutiques, una variedad de exquisitos restaurantes y 16 salas de cine.

!Lo invitamos a conocer los más exclusivos departamentos de lujo en Cancún con vistas al Mar Caribe!

Informes:     Elisa Ramos    Teléfono (998)1685141  eramos@slscancun.com

Unknown

#HarbourBeachCancun #HarbourBeach  #italiandesign #PieroLissoni #Beach #beachlife #SLSCancún #SLS #Cancun #Harbour #houseoftheday #LuxuryRealEstate #LuxuryHomes #buildingporn #homeoftheday #residence #modernhomes #preventa #Cancún #departamentos #venta #frentealmar #marina #PuertoCancún #inmuebles #venta #pre-venta/cancun/harbour-beach-cancun-puerto-cancun

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s