Cancún: el paraíso que da vida a Harbour Beach

Cancún es el destino turístico más importante de todo México. Gracias a su importante infraestructura, miles de turistas llegan a este destino con el objetivo de disfrutar de las privilegiadas vistas del Mar Caribe y los secretos que la cultura maya guarda en la espesa selva.

Diseñado como un proyecto del Banco de México en la década de los sesenta con el objetivo de detonar el turismo como una alternativa para atraer una mayor captación de divisas, la zona de Cancún fue elegida por la calidad de su arena y sus privilegiadas vistas del Mar Caribe. Su nombre viene del vocablo maya “Kankun” que significa “nido de serpientes”.

A cuatro décadas de su fundación en el norte del Estado de Quintana Roo, y gracias a su extraordinaria conectividad área, Cancún se ha convertido en uno de los principales motores de la industria turística nacional, con poco más de 32 mil cuartos hoteleros.

Pero Cancún se ha consolidado en México, y en la zona del Caribe, como un destino privilegiado que además de ser el destino ideal para vacacionar, ofrece extraordinarios desarrollos inmobiliarios que son garantía de rentabilidad y plusvalía. En este sentido, Puerto Cancún se ha posicionado como uno de los desarrollos de lujo más importantes y que fusionan el Mar Caribe con los campos de golf, la marina y el centro comercial más exclusivo del sureste mexicano.

Harbour Beach será parte de la extraordinaria oferta inmobiliaria de departamentos de lujo en Puerto Cancún, ofreciendo condominios con vista al Mar Caribe, la marina y los campos de golf de Puerto Cancún. Además, el desarrollo inmobiliario ofrecerá servicios de hotel de SLSCancún, una garantía de lujo y buen vivir.

Lo invitamos a conocer Harbour Beach, departamentos de lujo en Puerto Cancún en etapa de preventa. 

Informes:     Elisa Ramos    Teléfono (998)1685141  eramos@slscancun.com

#SLSCancun #SLS #SLSHotels #HarbourBeachCancún #Harbour #HarbourBeach #pre-venta/cancun/harbour-beach-cancun-puerto-cancun #luxury #luxurylife #investment #luxurylifestyle #luxuryliving #luxuryhomes #openhouse #openreseller #realestate #luxuryrealestate #bienesraices #Mexico #italia #inversion #departamentos #venta #peru #ecuador #panama #realtor #newjersey #padresorgullosos #apartamentosenventa #marCaribe #golf #vivecomosueñas #PuertoCancun

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s