Harbour Beach y la marina de Puerto Cancún

Puerto Cancún es un exclusivo residencial náutico localizado en el kilómetro 1.5 de la Zona Hotelera de Cancún. Además de ofrecer espectaculares vistas al Mar Caribe e Isla Mujeres, es un desarrollo residencial diseñado como un concepto integral que fusiona elementos primordiales para satisfacer los gustos más exigentes gracias a un exclusivo centro comercial, un campo de golf y una marina extraordinaria. 

Por supuesto, la marina de Puerto Cancún es el corazón de este exclusivo desarrollo náutico en el Caribe mexicano. La marina frece espacio para más de 200 embarcaciones, poco más de 175 espacios de atraque y muelles privados para lotes unifamiliares. 

Además, cuenta con una marina seca para embarcaciones de menos de 35 pies y las mejores vistas de todo el desarrollo turístico. Por supuesto, los canales de navegación son un deleite para disfrutar de un atardecer y contemplar la extraordinaria belleza natural del Mar Caribe.

La marina de Puerto Cancún es la más grande de su tipo en todo Cancún; y ha sido diseñada cuidadosamente para hospedar yates de hasta 125 pies de eslora, asegurando a los amantes de los yates y la vida náutica un acceso directo al Mar Caribe, en un ambiente de lujo y sofisticación. 

Así, la marina de Puerto Cancún le asegura a los futuros residentes de Harbour Beach la posibilidad de disfrutar el mejor estilo de vida náutico en todo México, contando con los servicios de hotel SLSCancún, capaz de satisfacer a los sibaritas más exigentes.

!Lo invitamos a conocer Harbour Beach, departamentos de lujo en Puerto Cancún!

Informes:     Elisa Ramos    Teléfono (998)1685141  eramos@slscancun.com

#HarbourBeachCancun #HarbourBeach  #italiandesign #PieroLissoni #Beach #beachlife #SLSCancún #SLS #Cancun #Harbour #houseoftheday #LuxuryRealEstate #LuxuryHomes #buildingporn #homeoftheday #residence #modernhomes #preventa #Cancún #pre-venta/cancun/harbour-beach-cancun-puerto-cancun-

Harbour Beach Cancun vistass

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s