ITALIAN design by PIERO Lissoni

Piero Lissoni es un reconocido arquitecto, diseñador y director artístico que se ha convertido en un sinónimo de lujo y vanguardismo que ha reinventado el significado del buen vivir.

En 1986, junto con Nicoletta Canesi, fundó Lissoni Associati, una entidad multidisciplinar con sede en Milán que desarrolla proyectos de arquitectura, de interiores y de diseño industrial.

En 1996 fundó Graph.x, empresa que se ocupa de las comunicaciones visuales, Lissoni Architettura para los proyectos arquitectónicos y Lissoni Inc. en Nueva York para el diseño de interiores en Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y Suramérica.

El trabajo de los estudios, compuestos por una plantilla multicultural, abarca arquitectura e interiores, diseño, sector gráfico, dirección artística, imágenes empresariales y campañas publicitarias. La multiplicidad de sus proyectos alcanza niveles globales e incluye hoteles, restaurantes, complejos residenciales, oficinas y fábricas, espacios comerciales, puesta en escena de exposiciones.

 

Así, Harbour Beach Cancún se consagra como el sueño de Piero Lissoni de vivir frente al Mar Caribe, con el buen gusto y el diseño que garantiza las creaciones de interiores del reconocido interiorista.

Informes: Elisa Ramos   Tel. (998)1685141   eramos@slscancun.com

#HarbourBeachCancún #HarbourBeach #Harbour #italiandesign #SLS #SLSCancún #condominios #lujo #lux #luxurycondos #beachfrontcondos #golf #marina #shopping #sport

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s