SLS Cancún y el paisajismo de Maat Handasa.

En SLS Cancún, Hotel & Residences, usted puede disfrutar de un estilo de vida incomparable a través de la adquisición de un departamento de lujo acorde a sus exigencias. Sus instalaciones están rodeadas de naturaleza y equipadas con una gran variedad de  lujos.

SLS Cancún ofrece departamentos 2 y 3 recámaras, así como instalaciones para que se desconecte del mundo en un ambiente de total relajación. El desarrollo cuenta con todas las instalaciones y servicios para garantizarles a sus residentes y clientes una experiencia VIP, ademas del hermoso campo de golf.

Y para brindarle un lujo completo a los sentidos, Related Group, Inmobilia y U-calli confiaron el diseño del paisajismo en el reconocido despacho Maat Handasa, palabras que significan “aquello en lo que uno cree”. Esta empresa, la cual ha recibido premios internacionales por la calidad de su paisajista como el AHEAD Awards 2017 y el Prix Versailles 2017, es reconocida a nivel mundial por su ejecución con eficiencia y creatividad en la gestión de diversas especies de plantas, la luz natural, creando juegos y lineas geométricas que permiten el uso e integración del imponente Mar Caribe, la selva mexicana, con los campos de golf y la más extraordinaria marina del Sureste mexicano. 

El desarrollo ofrece FACILIDADES DE PAGO. 

Informes:  Elisa Ramos   Tel (998)1685141   eramos@slscancun.com

captura-de-pantalla-2017-02-24-a-las-11-19-17-3

#SLSCancun #Cancun #luxurycondos #beachfront #lujo #residences #inmuebles #preventa #instagram #instamood #instacancun #vegetación #lujo #mar #playas #hotels #SBE #mar #marina #GolfCourse #paisajes #naturaleza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s