Harbour Beach Cancún: lujo y diseño interior vanguardista

Harbour Beach Cancún, departamentos de lujo en Puerto Cancún, está diseñado especialmente para que sus privilegiados propietarios disfruten de las vistas más espectaculares al mar Caribe.  Los condominios contarán con diseños modernos y ventanas que van desde el piso al techo, ofreciendo vistas únicas al Mar Caribe y el mar de Isla Mujeres. Las cocinas estarán equipadas con armarios europeos de primera calidad, encimeras de piedra importada y electrodomésticos de acero inoxidable.

Además, los acabados de los baños de los condominio contaran con duchas con puertas y paredes de vidrio, puertas con azulejos de porcelana y sistemas de iluminación de diseñador. Los residentes también tendrán acceso a la aplicación móvil SLS Cancún, la cual les permitirá realizar tareas sencillas de la vida diaria, como solicitar servicio de valet, pedir servicio a la habitación, o reservar tratamientos de spa, entre muchos otros servicios.

Harbour Beach Cancún se consolida como el desarrollo inmobiliario que conjuga exclusividad, lujo, arte y diseño con la plusvalía de vivir en el Caribe Mexicano.

Informes:  Elisa Ramos   Tel (998)1685141   eramos@slscancun.com

 

RELATED_CANCUN_TORRE2 BALCON UNIDAD5_01_02.jpg

#HarbourBeachCancún #HarbourBeach #Harbour #SLS #SLSCancún #SLSHotels #preventa #departamentos #golf #marina #mar #yates #navegación #RealEstate #forsale #ventas #lujo #condominios #home #inversion #investment #luxury

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s