Penthouse en SLS Cancún: re-imaginando el lujo de vivir en el Caribe mexicano

SLS Cancun es el desarrollo inmobiliario más exclusivo de Puerto Cancún, una exclusiva zona residencial ubicada en el kilómetro 1.5 de la Zona Hotelera de Cancún rodeada del mar Caribe, espectaculares vistas del campo de golf de 18 hoyos del diseñador por el reconocido Tom Weiskopf, la marina más grande de Cancún, extraordinarios canales de navegación, y uno de los centros comerciales más grandes del sureste mexicano, ofreciendo más de 110 exclusivas tiendas y botiques, además de excelentes restaurantes con vista a la marina y al Mar Caribe.

SLS Cancún es el único desarrollo residencial frente al Mar Caribe en Puerto Cancún, ofreciendo servicios del exclusivo hotel SLS a sus propietarios y la oportunidad de disfrutar vistas únicas del Mar Caribe, la Zona Hotelera de Cancún e Isla Mujeres. Además, cuenta con el diseño de interiores de Piero Lissoni y el diseño arquitectónico de Bernardo Fort-Brescia. Por si fuera poco, uno de los grupos desarrolladores, Related Group, le dará su sello distintivo al residencial dotando al residencial con obras de arte modernas. 

Ponemos a su disposición una magnifica oportunidad de inversión en SLS Cancún a través de un lujoso penthouse en venta frente al mar con una superficie de 703m2, distribuido en dos niveles más un Roof Garden y una amplia terraza con área techada. En estos 703 m2, los privilegiados residentes tendrán la oportunidad de adquirir un condominio a la medida de sus necesidades.

El penthouse frente al mar en SLS Cancun ofrece exclusivos diseños interiores de Piero Lissoni, así como piso de mármol y acabados de lujo. Además, ofrece todos los servicios del hotel SLS Cancún, lo que permitirá satisfacer los gustos de los sibaritas más exigentes.

Informes:  Elisa Ramos   Tel (998)1685141    eramos@slscancun.com

fullsizeoutput_2ea

#departamentos #en #venta #Cancún #SLS #SLSHotels #SLSCancún #condominios #lujo #HarbourBeach #Harbour #HarbourBeachCancún #departamentos #penthouse #forsale #RealEstate #enventa 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s