SLS Harbour Beach: un extraordinario estilo de vida en Puerto Cancún

SLS Harbour Beach Cancún es la segunda torre de lujo de Novo Cancún, el único desarrollo residencial en Puerto Cancún frente al Mar Caribe, ofreciendo extraordinarias vistas a la marina, los canales de navegación y el campo de golf de Puerto Cancún. Además, tendrá la oportunidad de disfrutar de incomparables vistas del Mar Caribe e Isla Mujeres, ofreciendo una inigualable vista del caribe mexicano.

Entre las facilidades que SLS Harbour Beach Cancun ofrecerá a sus residentes debemos mencionar el más exclusivo club de playa de todo el sureste mexicano, albercas, instalaciones deportivas como canchas de tenis y gimnasio, marina, palapa, y restaurantes.

Por supuesto, no podemos olvidar las principales elementos que Puerto Cancún le brinda a SLS Harbour Beach Cancún, los cuales contribuyen a elevar la plusvalía de la segunda torre de departamentos de Novo Cancún:

Marina: Para los amantes del estilo de vida náutico, Puerto Cancún ofrece un espacio incomparable con una ventana al Mar Caribe, con capacidad para albergar 200 embarcaciones, una marina seca para embarcaciones menores a 35 pies, más de 175 posiciones de atraque, y muelles privados para lotes unifamiliares.

Campo de golf: Con 18 hoyos, par 72, y diseñado por el campeón del Abierto del Reino Unido de la Gran Bretaña, Tom Weiskopf, es el sitio ideal para jugar este deporte ya que combina de forma incomparable la selva, el deporte, el Mar Caribe y vistas de los canales de navegación.

Marina Town Center Puerto Cancun: Es el centro comercial más grande Cancún y el único con vistas a la marina de Puerto Cancún, el mar Caribe y la zona del Malecón Cancún. Con más de 122 tiendas, ofrece una exclusiva variedad de locales comerciales y restaurantes de alta gastronomía que satisfacen los gustos más exigentes.

!Lo invitamos a conocer SLS Harbour Beach Cancún, la segunda torre de departamentos de lujo en etapa de preventa en Puerto Cancún!

Informes:     Elisa Ramos    Teléfono (998)1685141  eramos@slscancun.com

fullsizeoutput_2ea

#SLSHarbourBeachCancun #SLSHarbourBeach  #italiandesign #PieroLissoni #Beach #beachlife #SLSCancún #SLS #Cancun #Harbour #houseoftheday #LuxuryRealEstate #LuxuryHomes #buildingporn #homeoftheday #residence #modernhomes #preventa #Cancún

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s