SLS Harbour Beach Cancun: Floor Plans departamentos de lujo en Puerto Cancun

SLS Harbour Beach, la segunda torre de lujo de Novo Cancún, ofrece los departamentos más exclusivos de Puerto Cancún. Con extraordinarias vistas del Caribe mexicano, rodeados por un campo de golf de 18 hoyos, una marina, incomparables canales de navegación, así como un centro comercial con boutiques y restaurantes de alta cocina que satisfacen los gustos más exigentes, SLS Harbour Beach se consolida como el lugar ideal donde vivir.

SLS Harbour Beach ofrece departamentos de lujo de 2, 3 y 4 recámaras, en un incomparable edificio con diseños interiores del reconocido Piero Lissoni, con acabados de lujo y por supuesto, rodeados por una selecta colección de arte del reconocido empresario y coleccionista de arte Jorge M. Perez.

Usted podrá encontrar la distribución y los floor plans de las residencias de lujo de SLS Harbour Beach Cancun en los siguientes links:

SLSHB 1

SLSHB 2

SLSHB 3

SLSHB 4

SLSHB 4A

SLSHB 5

SLSHB 5 A

SLSHB 6

SLSHB 7

SLSHB 8

SLSHB 9

SLSHB 10

!Lo invitamos a conocer SLS Harbour Beach Cancún, el más exclusivo desarrollo residencial de departamentos de lujo en Puerto Cancún!

Informes:     Elisa Ramos    Teléfono (998)1685141  eramos@slscancun.com

marina-novo-cancun-2

#plusvalía #inversión #investment #bienesraíces #propiedades #PuertoCancún #SLSHarbourBeachCancun #HarbourBeach  #italiandesign #PieroLissoni #Beach #beachlife #SLSCancún #SLS #Cancun #Harbour #houseoftheday #LuxuryRealEstate #LuxuryHomes #buildingporn #homeoftheday #residence #modernhomes #preventa #Cancún 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s