El arte de Botero en Puerto Cancun

SLS Harbour Beach, la segunda torre de lujo de Novo Cancun, ofrece la más exclusiva oferta de residencias frente al Mar Caribe en Puerto Cancun. 

SLS Harbour Beach fusiona el lujo de los hoteles sbe y SLS, la arquitectura del renombrado Bernardo Fort Brescia, el diseño de interiores italiano del reconocido Piero Lissoni, acabados de lujo, el impresionante Mar Caribe, el campo de golf y la marina de Puerto Cancun con el incomparable sello distintivo de Related Group: un residencial de lujo con exclusivo arte moderno.

“Mujer a caballo mirando de frente,” la escultura del famoso artista colombiano Fernando Botero , le da la bienvenida a SLS Harbour Beach Cancun. Los residentes de SLS Harbour Beach Cancun tendrán el privilegio de disfrutar una vida frente al mar con obras de arte en las áreas comunes del residencial.

Lo invitamos a conocer más de SLS Harbour Beach Cancun, el residencial de lujo frente al Mar Caribe más exclusivo del sureste mexicano.

Informes  Elisa Ramos  Cel 998 1685141   eramos@slscancun.com

DV35AqDVoAAAEHo

#SLSCancún #SLSHarbourBeach #SLSHotels #Preventa #Penthouse #PH #Lujo #exclusividad #home #YourDreamHome #luxo #luxury #BeachFront #BeachProperties #millionairehomes #millionairelifestyle #luxuryhome #luxuryhouse #luxurylife #luxurylifestyle #discoverbeach #vacation #beachmode #getaways #weekendvacation #familyretreat #beach #vacationtime #beachweather #beachlife #beachwaves #beachbum #beachlover #vacationready #beachfrontproperties #eatplaystay #oceanside #beachbar #boating #fishing #beachfun #Penthouse #ForSale #PH #pre-sale

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s