SLS Harbour Beach: Los condominios frente al mar más lujosos de Puerto Cancun

SLS Harbour Beach, la segunda torre de lujo de Novo Cancun, es el nuevo proyecto de residencias frente al mar en Puerto Cancun, desarrollado por Related Group, Ucalli e Inmobilia, ofrece los condominios frente al Mar Caribe más espectaculares en el destino turístico más importante de México y América Latina.

Ubicado en el corazón de Puerto Cancún, los condominios de SLS Harbour Beach tendrán el privilegio de disfrutar vistas únicas del Mar Caribe, Isla Mujeres y su zona continental, la zona hotelera de Cancún, el campo de golf de 18 hoyos diseñado por Tom Weiskopf, la marina más grande del sureste mexicano y la ciudad de Cancún.

Los condominios de SLS Harbour Beach cuentan ofrecen residencias de lujo con 2, 3 y 4 recámaras así como penthouses diseñados a las necesidades del comprador, quien además podrá disfrutar de un estilo de vida único y que solo ofrecen los servicios de hotel SLS, la marina, el campo de golf, un exclusivo club de playa, albercas, gimnasio, un Spa CIEL, restaurantes de alta cocina, entre otras exclusivas amenidades.

Ademas, los privilegiados residentes de los condominios de SLS Harbour Beach podrán disfrutar del mar y las actividades acuáticas sin preocuparse por tareas como surtir la despensa, o pasear a las mascotas. SLS Harbour Beach ofrece servicio de hotel y de conserjería que le permitirá a los residentes de este exclusivo condominio disfrutar sin preocupaciones su vida frente al Mar Caribe.

Por las exclusivas vistas que ofrece, su ubicación estratégica, su exclusivo diseño de interiores del renombrado Piero Lissoni así como la garantía de los servicios que ofrece la cadena de hoteles de lujo SLS, SLS Harbour Beach se posiciona entre la oferta inmobiliaria de México como una de las mejores opciones para realizar una inversión en bienes raíces.

!Lo invitamos a conocer SLS Harbour Beach, los condominios de lujo más exclusivos en etapa de preventa en Puerto Cancun!

Informes:  Elisa Ramos   Cel 998 1685141   eramos@slscancun.com

fullsizeoutput_ce5

#SLS #SLSCancún #SLSHarbourBeachCancún #SLSHarbourBeach #HarbourBeach #sbe #ItalianDesign #PieroLissoni #PuertoCancún #preventa #lujo #exclusividad #home #beach #playa #mar #golf #oceanfront #apartamento #instagram #instagood #instamood #Cancún #LuxuryRealEstate #Luxo #imoveis #BienesRaices #playas #ClubdePlaya #propiedades #Penthouse #PH #milliondollarlistings

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s