Oportunidad de Inversión: Preventa Penthouse de lujo frente al Mar Caribe

SLS Harbour Beach, la segunda torre de lujo de Novo Cancun, es, hoy por hoy, el desarrollo residencial más exclusivo del Caribe mexicano y que ha revolucionado el significado de lujo. Con un extraordinario diseño arquitectónico de Bernardo Fort-Brescia, el diseño de interiores del reconocido Piero Lissoni, servicios de la exclusiva cadena hotelera SLS, conserjería y una membresía internacional así como una exclusiva colección de arte moderno, un Spa Ciel, restaurantes de alta cocina, una exclusiva marina y vistas únicas al campo de golf, la marina y los canales de navegación de Puerto Cancún, así como el Mar Caribe e Isla Mujeres.
SLS Harbour Beach ofrece en preventa un exclusivo penthouse de 816 metros cuadrados, distribuido en dos niveles mas un Roof Garden. El exclusivo penthouse ubicado en el corazón de Puerto Cancun cuenta con 489 metros cuadrados de interiores, 96 metros cuadrados de terrazas y 231 metros cuadrados en el Roof Garden. Una exclusiva propiedad frente al Mar Caribe y que contará con los mejores acabados de su tipo, cocinas italianas, y por supuesto, el diseño de interiores del reconocido Piero Lissoni. 
Lo invitamos a conocer esta propiedad única en todo México. Por primera vez en su historia, Related Group y la cadena de hoteles SLS traen a nuestro país un desarrollo inmobiliario que fusiona el lujo, la exclusividad y el arte con el imponente Mar Caribe, los canales de navegación de la marina de Puerto Cancún y el campo de golf.
Inf: Elisa Ramos  ☎️998 1685141  📩 eramos@slscancun.com
30705131_1833984996639525_5146095965706387456_n
#SLSCancún #SLSHotels #SLS #Cancún #SLSPenthouse #Penthouse #mar #playas #ventas #LuxuryRealEstate #HarbourBeachCancún #HarbourBeach #Harbour #marina #preventa #luxo #departamento #apartamentos #venta #frentealmar #terreno #PH #condominios #milliondollarlistings #home #condos #preventa #Cancún #ocean #views #oceanview #apartamento #model #penthouseview #modernhome #dreamhome #penthouseliving #dreamview #moderdesign #isyourhome #departamentos 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s