Preventa condominio de 4 recámaras frente al mar en Puerto Cancun

SLS Harbour Beach, el desarrollo inmobiliario de Related Group, Inmobilia y UCalli; es la torre residencial más exclusiva del Caribe mexicano ubicada en el corazón de Puerto Cancun, la zona con mayor plusvalía de todo México.

Lo invitamos a que conozca los condominios de 4 recamaras en preventa frente al mar, con una superficie de construcción de 317 metros cuadrados distribuidos en amplios espacios como sala, comedor, family room, cuarto de servicio con baño, cocina y recamara principal con vista franca al mar, baño y vestidor.

Todo el diseño de interiores y la cocina italiana cuenta con acabados de lujo de Piero Lissoni, el prestigioso interiorista italiano quien ha revolucionado el arte de la decoración interior.

Además, SLS Harbour Beach ofrece a los propietarios servicios de hotel SLS, espectaculares vistas del Mar Caribe e Isla Mujeres, y amenidades de lujo como un Club de Playa privado, Albercas, Gimnasio, Spa, Canchas de tenis, Restaurante, Area de juegos para niños, entre otros.

Usted puede invertir en SLS Harbour Beach a través del siguiente esquema de pagos: un primer pago para reservar con $250,000.00 M.N.; 20% de enganche a la firma del contrato, 30% en mensualidades iguales sin intereses y el 50% contra entrega.

Informes: Elisa Ramos Teléfono 9981685141 Correo electrónico eramos@slscancun.com

fullsizeoutput_914

 

fullsizeoutput_cb3.jpeg

 

#SLSCancún #SLSHarbourBeach #SLS #SLSHarbourBeachCancún #SLSHotels #sbe #preventa #condominios #apartamento #departamentos #luxo #imoveis #inmuebles #inversión #PuertoCancún #instagram #MillionDollarListing #LuxuryLifeStyles #ImoveisdeLuxo #Playas #Caribe #BienesRaices #investment #ocean #Beach #Lux #Penthouse #BeachHouse #CasadePlaya #LuxuryHomes #LuxuryRealEstate #RealEstate #mansions #YourDreamHome #SLS #dream 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s