Departamentos en Cancún: la inversión inmobiliaria más rentable en México

SLS Harbour Beach, la segunda torre de departamentos de lujo de Novo Cancun, se ha posicionado en el mercado inmobiliario de México como una de las mejores opciones para realizar inversiones.

Ubicado en la zona residencial más exclusiva de Cancún, el principal destino turístico de México, SLS Harbour Beach es un nuevo concepto de lujo y exclusividad que fusiona el Mar Caribe, la marina y el campo de golf de Puerto Cancún con el diseño arquitectónico y de interiores de Bernardo Fort-Brescia y de Piero Lissoni, respectivamente. 

Pero no solo los acabados y el trazo de SLS Harbour Beach marcan tendencia y redefine el concepto de lujo. Gracias a la mancuerna de tres empresas desarrolladoras como Related Group, Inmobilia y Ucalli, SLS Harbour Beach es un desarrollo de residencias de lujo frente al Mar Caribe que ofrece servicios de hotel SLS, una membresía internacional de la cadena hotelera sbe, restaurantes de alta cocina, un exclusivo club de playa diseñado por el propio Piero Lissoni, un Spa Ciel.

Además, SLS Harbour Beach ofrece vistas únicas del Mar Caribe, Isla Mujeres, Puerto Cancún y la ciudad de Cancún, producto del paisajismo de Maat Handasa, empresa que ha sido galardonada a nivel mundial por la excelencia en los paisajes que ofrece. El escenario natural estará acompañado por diversas obras de arte, de la colección de Related Group, uno de los mayores sellos distintivos del lujo y la sofisticación que este grupo brinda a sus desarrollos. 

Por esa razón la escultura “Mujer a caballo mirando de frente”, ubicada en la Oficina de ventas de SLS Harbour Beach, del renombrado artista Fernando Botero le da la bienvenida a todas nuestros visitantes y clientes.

SLS Harbour Beach ofrece en preventa departamentos de lujo de 2, 3 y 4 recámaras, así como exclusivos penthouses con una distribución del espacio interior personalizada y que responde a las necesidades de cada propietario. 

Así, SLS Harbour Beach se consolida como la mejor oferta de departamentos de lujo frente al mar y la mejor opción para realizar una inversión segura y con plusvalía. En este sentido, y de acuerdo con Leonardo González, del portal Propiedades.com, los departamentos en Cancún y los de la Ciudad de México, obtienen los mayores retornos de inversión en todo el país. En el caso de Cancún, esto se debe a la extensa infraestructura turística, un crecimiento económico por arriba de la media nacional, y un número de visitantes nacionales y extranjeros.

Lo invitamos a conocer SLS Harbour Beach, el desarrollo inmobiliario más exclusivo y con mayor plusvalía de todo México.

Informes: Elisa Ramos Teléfono 9981685141 Correo electrónico eramos@slscancun.com

Captura de pantalla 2018-01-10 a la(s) 3.52.50 p. m.

#SLSCancún #SLSHarbourBeach #SLS #SLSHarbourBeachCancún #SLSHotels #sbe #preventa #condominios #apartamento #departamentos #luxo #imoveis #inmuebles #inversión #PuertoCancún #instagram #MillionDollarListing #LuxuryLifeStyles #ImoveisdeLuxo #Playas #Caribe #BienesRaices #investment #ocean #Beach #Lux #Penthouse #BeachHouse #CasadePlaya #LuxuryHomes #LuxuryRealEstate #RealEstate #mansions #YourDreamHome #SLS #dream 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s