Las 5 razones para invertir en departamentos de lujo frente al mar en Puerto Cancun

En los últimos años, la ciudad de Cancún ha logrado consolidar su posición de motor nacional del turismo y se ha convertido en el centro vacacional más importante de México, Latinoamérica y el Caribe.

En este contexto, empresarios nacionales y extranjeros han encontrado en Cancún el lugar ideal para realizar inversiones seguras y con un retorno de inversión garantizado.

A continuación, te presentamos las 5 razones principales para invertir en departamentos de lujo frente al Mar Caribe en Cancún:

1.- México se ha posicionado como uno de los diez primeros países con mayor captación de visitantes en todo el mundo, de acuerdo con la Organización Mundial de Turismo. Solo en el 2017, Cancún y los principales destinos de Quintana Roo, recibieron casi 17 millones de turistas, una cifra que refleja la importancia mundial de este destino.

2.- Cancún cuenta con una impresionante infraestructura turística que respalda su capacidad operativa. El Aeropuerto Internacional de Cancún es el segundo más visitado a nivel nacional, y con el mayor número de vuelos a destinos internacionales en todo México. Con 4 terminales áreas, es el aeropuerto más grande de todo el país.

3.- Una economía estatal en crecimiento y expansión. “México, ¿Cómo vamos?,¨ reportó que hasta el 2016 Quintana Roo lideraba el PIB per cápita a nivel nacional con ingresos de 171,795 pesos, lo que representaba un crecimiento anual de un 5.2%. Estas cifras garantizan el alto poder adquisitivo de quienes viven y trabajan en nuestra ciudad.

4.- Cancún se ha posicionado como el mejor lugar para adquirir propiedades de lujo frente al mar. Por supuesto, la mejor zona residencial de Cancún, por su ubicación y plusvalía es Puerto Cancún, un desarrollo residencial que fusiona el Mar Caribe, la marina más grande del Sureste Mexicano, un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Tom Weiskopf, un exclusivo centro comercial con más de 100 restaurantes de alta cocina y boutiques, y una zona ecológica.

5.- La rentabilidad y plusvalía de Puerto Cancún. En los últimos años, se ha posicionado en el mercado inmobiliario como una de las zonas residenciales con mayor incremento en la plusvalía de sus propiedades, gracias a su ubicación privilegiada.

Se estima que el precio del metro cuadrado en Puerto Cancún asciende a cerca de los $ 1,500 dólares americanos. Por si fuera poco, en los últimos años los desarrollos residenciales de Puerto Cancún han incrementado su plusvalía entre un 20% y un 30%. Con una tendencia al alza, se estima que la inversión en inmuebles de lujo en Puerto Cancún pueda generar, en el mediano plazo, rendimientos del 50%.

Estas cifras han consolidado a los desarrollos residenciales de Puerto Cancún, a nivel nacional, como una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces en México, específicamente en los departamentos de lujo frente al mar en Puerto Cancún.

Por estas razones, lo invitamos a conocer SLS Harbour Beach, el desarrollo inmobiliario que ha revolucionado el lujo en Estados Unidos y ahora en México. Con el exclusivo diseño de interiores de Piero Lissoni, la arquitectura de Bernardo Fort-Brescia y los servicios de hotel de gran turismo de la cadena sbe, SLS Harbour Beach es la mejor oferta inmobiliaria para invertir con un retorno de inversión y plusvalía asegurados.

Informes: Elisa Ramos teléfono 9981685141 eramos@slscancun.com

SLSHB.jpg

#SLSCancún #SLSHarbourBeach #SLS #SLSHarbourBeachCancún #SLSHotels #sbe #preventa #condominios #apartamento #departamentos #luxo #imoveis #inmuebles #inversión #PuertoCancún #instagram #MillionDollarListing #LuxuryLifeStyles #ImoveisdeLuxo #Playas #Caribe #BienesRaices #investment #ocean #Beach #Lux #Penthouse #BeachHouse #CasadePlaya #LuxuryHomes #LuxuryRealEstate #RealEstate #mansions #YourDreamHome #SLS #dream 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s