!Oportunidad de inversión! Último departamento de 2 recámaras en SLS Cancún

SLS Cancún es el desarrollo residencial que ha revolucionado los estándares de lujo en todo México con una exclusiva fusión de diseño de interiores de Piero Lissoni, el trazo arquitectónico de Bernardo Fort-Brescia, una exclusiva colección de arte moderno, amenidades y servicios de hotel SLS que garantizan una experiencia única.
Ubicado frente al Mar Caribe en la zona residencial más exclusiva de México, Puerto Cancún, SLS Cancún ofrece una extraordinaria oportunidad de inversión que no puede dejar pasar. Ofrecemos el último condominio de 2 recamaras en SLS Cancún Hotel & Residences con una extensión de 223 metros cuadrados.
Esta exclusiva residencia en Puerto Cancún cuenta con una recamara principal frente al mar con baño y vestidor, terraza frente al mar, cocina equipada, family room, baño de visitas completo, cuarto de servicio con baño, área de lavado, dos cajones de estacionamiento y una bodega.
Entre los exclusivos servicios de hotel SLS y las amenidades de lujo que el desarrollo ofrece podemos mencionar el más exclusivo club de playa privado de todo Cancún, diseñado por Piero Lissoni, albercas, gimnasio, un Spa Ciel, un restaurante de alta cocina, un área de juegos para niños y un lobby con piezas de arte de extraordinarios artistas como Fernando Botero.
El monto de inversión para disfrutar de esta exclusiva residencia es de $1,900,000.00 USD.
Lo invitamos a conocer más de este exclusivo desarrollo y a formar parte de la exclusiva comunidad de SLS Cancún Hotel & Residences.
Informes Elisa Ramos (998)1685141 eramos@slscancun.com 
Happiness.jpg
#SLSCancún #SLS #SLSHotels #plusvalía #inversión #investment #bienesraíces #propiedades #PuertoCancún #SLSHarbourBeachCancun #HarbourBeach  #italiandesign #PieroLissoni #Beach #beachlife #SLSCancún #SLS #Cancun #Harbour #houseoftheday #LuxuryRealEstate #LuxuryHomes #buildingporn #homeoftheday #residence #modernhomes #preventa #Cancún

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s