En venta departamento de 3 recámaras frente al mar en SLS Cancún

SLS Cancún es el desarrollo vertical de lujo más exclusivo de Puerto Cancún, la zona residencial con mayor plusvalía de México y el Caribe.

The Related Group, Arquitectónica e Inmobilia traen a México un nuevo estilo de vida que revoluciona el lujo y el confort de la mano de renombradas personalidades mundiales como Bernardo Fort-Brescia, Piero Lissoni y la exclusiva marca de hoteles de lujo sbe.

Rodeado del incomparable Mar Caribe, el campo de golf más hermoso del mundo, la marina más grande de Cancún y un exclusivo centro comercial, SLS Cancún ofrece a sus privilegiados habitantes la oportunidad de disfrutar de una serie de amenidades que incluyen un Spa Ciel, albercas, un gimnasio con tecnología de lujo, un restaurante de alta cocina, el club de playa más lujoso de Cancún diseñado por Piero Lissoni y la oportunidad de disfrutar de un sinnúmero de actividades acuáticas con su familia y seres queridos.

SLS Cancún ofrece en venta un lujoso condominio de 3 recamaras, 4 baños, family room, con una superficie de 256 m2. Ubicado en el piso 9, con espectaculares vistas del Mar Caribe y de la Zona Hotelera de Cancún, acabados de lujo y un exclusivo diseño de interiores de Piero Lissoni. El monto de inversión es de $1,700,000.00 USD.

 

captura-de-pantalla-2017-02-03-a-las-22-10-44

!Lo invitamos a conocer una forma segura y rentable de invertir en Puerto Cancun!

Informes: Elisa Ramos  Email eramos@slscancun.com Teléfono 9981685141

 

#SLSCancún #SLS #SLSHarbourBeach #SLS #SLSHarbourBeachCancún #SLSHotels #sbe #preventa #condominios #apartamento #departamentos #luxo #imoveis #inmuebles #inversión #PuertoCancún #instagram #MillionDollarListing #LuxuryLifeStyles #ImoveisdeLuxo #Playas #Caribe #BienesRaices #investment #ocean #Beach #Lux #Penthouse #BeachHouse #CasadePlaya #LuxuryHomes #LuxuryRealEstate #RealEstate #mansions #YourDreamHome #SLS #dream 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s