SLS Harbour Beach: lujo incomparable en el Caribe Mexicano (video)

SLS Harbour Beach es el proyecto inmobiliario más ambicioso en todo México desarrollado por Related Group, Arquitectónica e Inmobilia en el Caribe Mexicano.

Gracias a su ubicación privilegiada, SLS Harbour Beach ofrece una exclusiva oferta de departamentos de lujo frente al Mar Caribe en una de las zonas residenciales con mayor plusvalía de todo México y el Caribe, Puerto Cancún.

De esta forma, los residentes de SLS Harbour Beach tendrán a sus pies la oportunidad de disfrutar del impresionante Mar Caribe, el club de playa más exclusivo de todo México diseñado por el reconocido Piero Lissoni, la marina más grande de Cancún, y vistas incomparables al campo de Golf de 18 hoyos, Isla Mujeres y la comodidad de disfrutar de un impresionante centro comercial con más de 100 tiendas y restaurantes de alta cocina.

SLS Harbour Beach ofrece residencias de lujo frente al Mar Caribe de 2, 3, y 4 recámaras con amenidades únicas como servicio de hotel SLS, Spa Ciel, albercas, gimnasio con tecnología de punto, restaurantes de alta cocina y la posibilidad de disfrutar de un exclusivo yate.

!Lo invitamos a ver el siguiente video del exclusivo desarrollo SLS Harbour Beach!

Informes: Elisa Ramos teléfono 9981685141 eramos@slscancun.com

#SLSCancún #SLSHarbourBeach #SLS #SLSHarbourBeachCancún #SLSHotels #sbe #preventa #condominios #apartamento #departamentos #luxo #imoveis #inmuebles #inversión #PuertoCancún #instagram #MillionDollarListing #LuxuryLifeStyles #ImoveisdeLuxo #Playas #Caribe #BienesRaices #investment #ocean #Beach #Lux #Penthouse #BeachHouse #CasadePlaya #LuxuryHomes #LuxuryRealEstate #RealEstate #mansions #YourDreamHome #SLS #dream 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s