Harbour Beach Cancun y el campo de golf de Puerto Cancún

Diseñado por Tom Weiskopf, campeón del PGA Tour, del European PGA Tour y del British Open, el exclusivo campo de golf de Puerto Cancún ofrece una experiencia única a todos aquellos amantes y jugadores del golf, gracias a la fusión perfecta de naturaleza, mar y exclusividad rodeada por una reserva ecológica de 74 hectáreas que permite disfrutar de las vistas de la marina, los canales de navegación, la selva y el Mar Caribe.
El campo de golf de Puerto Cancún es, hoy en día, uno de los más extraordinarios campos profesionales de 18 hoyos de gran clase, localizado entre la Zona Hotelera de Cancún y el centro de la ciudad. De esta forma, el campo de golf de Puerto Cancún pone a su disposición clínicas para niños y principiantes así como clases particulares para todo aquel que desee mejorar su swing.
El campo de Golf de Puerto Cancún es un verdadero reto para toda clase de juegos, ya sean cortos o largos, y para jugadores de cualquier nivel, desde amateurs hasta los más experimentados, gracias a su diseño estratégico que incluye trampas de agua, búnkeres, greens colocados de forma estratégica y canales estrechos.
 
Los propietarios de Harbour Beach Cancun tendrán la oportunidad de disfrutar del campo de golf más bello de Cancún, como parte de las amenidades que ofrece Puerto Cancún. Lo invitamos a conocer Harbour Beach Cancún, la segunda torre de departamentos de lujo de Novo Cancún, en el corazón de Puerto Cancún.
Informes:     Elisa Ramos    Teléfono (998)1685141  eramos@slscancun.com
Captura de pantalla 2017-02-24 a la(s) 16.05.26.jpg
#HarbourBeachCancun #HarbourBeach  #italiandesign #PieroLissoni #Beach #beachlife #SLSCancún #SLS #Cancun #Harbour #houseoftheday #LuxuryRealEstate #LuxuryHomes #buildingporn #homeoftheday #residence #modernhomes #preventa #Cancún #golf #PuertoCancún